MATERNITY SESSION

El embarazo es el momento más especial y único en la vida y nuestra misión es capturar su fuerza y ​​belleza  a través de obras de arte atemporales. Nos enorgullece ofrecer una experiencia inolvidable y crear retratos asombrosos que celebran el milagro de la  vida.

Nuestro estilo

Nuestro estilo de fotografía de maternidad es elegante, clásico y atemporal. Como fotógrafa de maternidad, a Kathe Ducatt le encantan las fotos que son simples y limpias.

La 

programación

 

Las sesiones de maternidad se capturan mejor entre las 29 y las 36 semanas, pero si tu horario no lo permite, nos complacerá trabajar contigo en el momento oportuno. No dudes en contactarnos lo antes posible para reservar  sesión de fotografía de maternidad.

ATUENDOS

 

Se proporciona una hermosa selección de telas y encajes para complementar tus propios atuendos. Se recomienda un Stylish Profesional para el maquillaje y cabello así tendremos retratos impresionantes! 

Aqui te dejamos una lista de nuestros estilistas aliados! 

Jaison

Sossa

Orietta Payares

Isaac Rodriguez

tu sesión de maternidad

 Incluso si es tu primera sesión de fotografía profesional, el objetivo de Kathe es asegurar que te sientas cómoda, hermosa, segura y con poder.

A lo largo de tu sesión fotográfica Kathe te guiará hábilmente con el vestuario, poses y más, 

scroll

Retoque

 El retoque fotográfico profesional está incluido en su sesión. Nos especializamos en la edición más completa y detallada, mientras nos enfocamos en crear un aspecto natural de sus fotografias.

precio

para detalles en los precios de tu sesión por favor contáctame! 

+57 300242885