Como Funciona?

En realidad es muy simple, disfrutan el día de su boda y lo capturaremos para ustedes. en todo momento estaremos capturando imágenes espontáneas, sin ser invasivos, casi todo nuestro trabajo esta hecho con un solo videografo y un solo fotógrafo, la idea es que disfruten el día sin preocuparse por fotos o video.

Es necesario un video o las fotos son suficientes?

Esto te lo podrían responder mejor alguna de nuestras parejas anteriores. cualquier persona casada te dirá que el día en si pasa volando. Consideramos que un Filme de Bodas es una de las inversiones mas importantes de ese día. Lo mejor es que solo se volverá mas valioso con el tiempo. Las fotos son una forma maravillosa de capturar momentos en el tiempo, pero el video es algo completamente diferente. Es una experiencia totalmente inversiva con movimiento y audio. Esto es algo que las fotos no pueden replicar.

Donde consiguen la música?

Nuestra música proviene de una variedad de proveedores y están autorizadas para su uso en redes, recomendamos nos permitas escoger la música según la intensión y el modo en que fueron grabadas, de esa manera será ilimitada la creatividad a la hora de editar tu filme.

Destination / Photography / Films

info. (57) 301 3761866 / (57) 300 2448885

info@kkestudios.com

@kikepionn / @katheducattphoto

www.kkestudios.com 

 

 

Destination / Photography / Films

info. (57) 301 3761866 / (57) 300 2448885

info@kkestudios.com

@kikepionn / @katheducatt

www.kkestudios.com